CONFERENCIA+LOS SONIDOS DE LA TRADICIÓN. PATRIMONIO SONORO EN LA REGIÓN DE MURCIA

El próximo martes 16 de octubre de 2018 a las 18:00 horas estaré en Yecla presentando el proyecto Los Sonidos de la tradición. Patrimonio sonoro en la Región de Murcia, dentro de los actos programados para las XXIV Jornadas de Patrimonio Cultural de la Región de Murcia.

Páginas-desdeXXIV-Jornadas-Patrimonio-Cultural-2018-CIRCULAR-0110759-1

Estas jornadas se celebrarán los días  9, 16, 23 y 30 de octubre de 2018 y forman parte de las numerosas actividades organizadas en este 2018 con motivo de la celebración del Año Europeo del Patrimonio Cultural.

El programa de las XXIV Jornadas de Patrimonio Cultural de la Región de Murcia incluirá conferencias impartidas por destacados especialistas en la recuperación y puesta en valor del patrimonio histórico, arquitectónico, arqueológico, paleontológico, documental, social, inmaterial…, así como visitas técnicas a diferentes bienes de interés cultural de nuestra Región.

Como novedad, en esta XXIV edición, las Jornadas se abren a la participación de todos los interesados en la difusión de trabajos de investigación y/o intervenciones de restauración y conservación del Patrimonio Cultural de nuestra Región, con la presentación de comunicaciones, que serán incluidas, tanto en el programa de las Jornadas como en el Libro de Actas.

 

Anuncio publicitario

Publicado por murciaetnografica

Documentalista - Etnógrafo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: